Saltar al contenido
Home » Blog » Outfits navideños sin gastar mucho dinero

Outfits navideños sin gastar mucho dinero

  • La blusa negra que todos tenemos acompañada de una falda estampada y unas medias para el frio y unos botines o tacones serán grandes aliados para lucir espectacular, si quieres darle un plus agrega una tercera prenda.
  • Un suéter tejido es uno de los mejores aliados en esta época de frio, será un gran complemento. Úsalo con un pantalón negro y un tip es que lo fajes para que se vea aún más pro.
  • Siguiendo con la idea del suéter, con uno largo, una licra, unas medias negras y unos botines, serán un outfit perfecto y elegante.
  • Si te gusta arreglarte casual pero darle un toque extra, unos jeans o leggins, una blusa negra y un abrigo (genial si es pop de color) serán suficiente para verte increíble. Tú decides si lo deseas combinar con tenis negros, zapatos bajos o unos botines con algo de tacón.
  • Si tu color es el negro, esta opción es ideal para ti. Con una blusa negra, una prenda de mezclilla, una tercera prenda y unos botines, serán el outfit perfecto para verte increíble. Si deseas puedes cambiar la falda por un pantalón de piel o unos jeans obscuros y seguirás siendo la sensación de la noche.

Estamos seguros que alguna de estas prendas ya estan en tu closet

De igual forma recuerda que si necesitas comprar ropa para complementar un look la opción mas sostenible es que apuestes por la ropa de segunda mano y alargues la vida útil de prendas YA existentes.

Puedes conocer mas sobre tips para armar tus looks en nuestro Instagram @secondclosetmx_