Saltar al contenido

nuestros bazares, campañas y consumo local.

amamos la moda, amamos al planeta y amamos el comercio local

en second closet mx

Somos fans de apoyar a otros emprendedores, hemos organizado bazares en Guadalajara exlusivos para que marcas se den a conocer y amplíen su público, desde accesorios hasta marcas sostenibles como cosmética solida y productos artesanales.

Hemos trabajado en distintas campañas con mujeres que tienen su propia marca o proyecto.

El principal objetivo de nuestras campañas es trasmitir la esencia de cada mujer, su estilo personal y mostrar a través de la moda que no importa la marca, talla o modelo de ropa que uses, siempre y cuando tu te sientas cómoda.

Al igual que una vez al mes asistimos a festivales de moda y second hand para promocionar las prendas que nos llegan, y tener la oportunidad de conectar con mas personas de manera presencial.

Carol Mendoza directora general de Second Closet MX también es Co-Fundadora de un proyecto de intercambio de ropa en Guadalajara llamado TRUEQUE FLOW donde junto a su socia Paola Soto buscan promover la moda circular a través del trueque en su comunidad para renovar ropa de una forma sostenible y divertida.

juntos por el planeta

Hemos participado en entrevistas con Yuriria Sierra por parte del movimiento Juntos por el planeta (@juntosporelplaneta2020) platicando e impulsando acerca de slow fashion o moda lenta y como podemos hacerlo un estilo de vida.

MUJER DE 10

Entrevista para impulsar a mujeres emprendedoras con la reportera Perla Burciaga en canal 10 en la sección #mujerde10 

Comunidad de second closet

Somos una comunidad que impulsa a otros emprendedores y a todas las personas a través del ejemplo que si es posible renovar nuestro closet de una forma sostenible sin dañar mas al planeta y sobre todo generar consciencia de las prendas que ya no usamos.