Saltar al contenido
Home » Blog » Tu consumo puede cambiar al mundo

Tu consumo puede cambiar al mundo

La producción, distribución y consumo de fast fashion es la segunda causa de mayor emisión de contaminantes del mundo, después del combustible. Es por eso que la simple fabricación de unos jeans, implica un gasto enorme de agua y una emisión significativa de contaminantes que dañan al planeta.

Al reutilizar la ropa estamos contribuyendo a mejorar el ecosistema y así contaminar menos. Además de aprovechar los productos que ya fueron fabricados alguna vez y evitar la sobreproducción de prendas.

ropa de segunda mano

Al comprar ropa de segunda mano obtendrás un look único, no serás solo una parte mas de una enorme colección de novedad sino una pieza única. Anímate a explorar corrientes de la moda, no te pierdas de la oportunidad de explorar estilos que han permanecido con elegancia pese al paso del tiempo.

Puedes encontrar ropa usada a precios sumamente económicos porque, al no ser nueva se debe ajustar su oferta (no siempre es así). Al explorar tu propio estilo te conoces mas sin darte cuenta y así conocer mas que es lo que te gusta usar y que no.

Y lo mas importante ayudas al planeta y reduces tu huella de carbono a través de la ropa que usas.

Que tu primera opción al comprar ropa sea de segunda mano.